La Tombolita repartió diez mil pesos

Un total de diez apostadores, cinco de Posadas y cinco del interior de Misiones, se hicieron acreedores de mil pesos en efectivo durante el sorteo de la Tombolita realizado el 12 de febrero, que comprendió a los cupones depositados en las urnas entre el primero de septiembre de 2010 y el 12 de febrero de 2011.

De esta manera fueron beneficiados: Cristian Stuber (Agencia Nº 236), Francisco Velázquez (Agencia Nº 227),  Epifania Ramos (Agencia Nº 224), Gabriela Zelmer (Agencia Nº 206) y Elba Brauvano (Agencia Nº 297), todos de la capital de la provincia.

También fueron premiados los cupones depositados por Margarita Palke, Agencia Nº 316 de Montecarlo; Gertulio Viana, Agencia Nº 3288 de Oberá; E. Maciel, Agencia Nº 347 de Apóstoles; Jorge Aquino y Carlos Szewald, quienes depositaron los tickets con sus datos en la Agencia Nº 320 de Oberá de la capital del monte.

Cabe señalar que la Tombolita es una apuesta gratuita que ofrece el IPLyC SE a los apostadores que no tuvieron premios en las boletas confeccionadas durante el periodo comprendido entre las fechas mencionadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas