“Esto obviamente acelera las decisiones que veníamos madurando en el partido”, dijo Forte

El concejal del PJ, Raúl Forte indicó que “es evidente que el Gobierno no quiere perder imagen por eso esta decisión de cambiar las fechas”. Cree que el Gobernador lo sabe “pero tampoco lo hace él sino que ésta convocatoria es parte de las decisiones que piensa y ejecuta Rovira”, opinó.

 

 

Dijo además que tiene “dudas” de que ayer el Gobernador no sabia que las elecciones se iban a adelantar.

 

Manifestó que “esto obviamente acelera las decisiones que veníamos madurando en el partido y que antes de esta convocatoria  ya había fijado un congreso para el 19 de febrero donde el tema principal era conformar los frentes electorales”.

 

Agregó que “nosotros ya veníamos viendo que esto sucedería por las encuestas donde el Frente Renovador estaba perdiendo abruptamente”.

 

Sobre la situación del Justicialismo Forte sostuvo que “este es el justicialismo que yo quiero, donde todos los sectores tienen voz y pueden discutir y sedan las condiciones para no ponerse de acuerdo en ciertos temas o hasta un limite y hoy le limite es de es un acto electoral donde todo el justicialismo debe estar unido para recuperar las instituciones en las provincias”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas