Argentino «B» : Guaraní perdió y Hugo Castillo podría dejar de ser el técnico

Por la 17 fecha del torneo «Argentino B», Guaraní Antonio Franco cayó 2 a 0 en Villa Sarita frente a Atlético Paraná y se complica en la zona seis. Con esta derrota el técnico franjeado, Hugo Castillo, podría dejar su cargo por la mala campaña que deja al conjunto misionero con un futuro incierto.
El inicio del partido estuvo marcado por la paridad en la mitad de cancha, con idas y vueltas por parte de ambos conjuntos.

Sobre los 25 minutos, una desatención en la defensa franjeada lo aprovecharía el volante Osvaldo Ramírez para dejar en el camino a Acosta y sacar un bombazo cerca de la medialuna que se clavaría por detrás de un Gonzalo Ponzio que no pudo hacer nada. Era el 1 a 0 de Atlético Paraná.

El conjunto misionero trató de reaccionar con las gambetas y jugadas del «Bichi» López García, pero las constantes imparcialidades de los delanteros a la hora de definir no lograron la igualdad del match.
Ya a los 35 minutos llegaría el «baldazo de agua fría» para los locales, y es que el delantero Leonardo Acosta aprovechó las constantes desatenciones en el fondo para dejar en el camino al arquero y definir notablemente con el arco a su disposición. El partido ya estaba 2 a 0 en el final de la primera mitad.
En el segundo tiempo las cosas no cambiarían en el juego y tampoco en el resultado, con una visita que manejó la pelota y una Franja que no supo encontrarle la vuelta. Fue 2 a 0 final, resultado que lo posiciona como único líder a Atlético Paraná y lo deja a Guaraní inmerso en una crisis que, seguramente, pondrá fin a la era «Hugo Castillo».

 

¿Se va el Bichi?


Lucas López García ya practicamente tiene un pie afuera de la institución, y el partido de ayer pudo haber sido el último.
Aparentemente se estaría incorporando al PSFC Chermomoretz Burgas de Bulgaria.
El volante tuvo bajo sus hombros a un plantel de Guaraní que, en este torneo, no encontró su rumbo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas