Un auto robado en Buenos Aires fue incautado en Oberá

El pasado fin de semana en Oberá, Gendarmería Nacional secuestró un vehículo que tenía pedido de incautación por estar reportado como robado en la provincia de Buenos Aires.

Efectivos del Escuadrón 9 Oberá de Gendarmería Nacional realizaron un procedimiento en el que lograron secuestrar un automóvil que tenía pedido de captura por robo en la provincia de Buenos Aires.
El operativo se llevó a cabo el fin de semana pasado, en horas de la mañana, cuando se realizó un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción Dos de la ciudad de Oberá, tras una investigación llevada a cabo por el personal del mencionado escuadrón.
De esta forma, efectivos del Escuadrón 9 «Oberá» de Gendarmería Nacional, procedieron a dar cumplimiento al mandato judicial,  procediendo al registro del inmueble en cuestión, un automóvil marca Peugeot 405, color rojo, domino SVU 556, en el que se constató la existencia del pedido de captura del rodado por robo en la provincia de Buenos Aires.
Ante tal situación los gendarmes que realizaron el procedimiento informaron que se labraron las actuaciones correspondientes de rigor, procediendo al secuestro del rodado en cuestión conforme a lo dispuesto por el magistrado interviniente. Asimismo se detuvo al conductor del auto, quien quedó en libertad supeditado a la causa pero a disposición de la justicia interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas