«Ser intendente de Eldorado es un deseo, un anhelo y una aspiración»; afirmó el vicepresidente del IPS Luis «Coco» Gómez

El funcionario provincial sostuvo que si bien todavía no empezó la campaña «estamos recorriendo los barrios escuchando a la gente. Lo venimos haciendo un día después de las elecciones del 2007. Estamos convencido que podemos ejercer la intendencia de Eldorado».

El vicepresidente del Instituto de Previsión Social y candidato a intendente de la ciudad de Eldorado Luis «Coco» Gómez sostuvo que todavía no empezó la campaña; aunque está recorriendo los barrios dando a conocer su propuesta política. «El dirigente político hace política todo el tiempo. Yo pienso de esa manera y, como soy un apasionado de la política; ésta y gestión van de la mano».

«Siempre fui claro. Por ejemplo al día siguiente de haber perdido las elecciones en el 2007 continué trabajando por este proyecto político con vistas al 2011».

Gómez consideró que luego de la derrota de 2007 y, a este tiempo existe un crecimiento político importante. «La gente en este tiempo aprendió a conocerme, pero por encima de todo pudieron apreciar que realmente soy un dirigente que va de frente y, que por sobre todas las cosas cumplo con la palabra empeñada».

Gómez dijo que «ser intendente de Eldorado es un deseo, un sueño y una aspiración. Soy un hijo de Eldorado, nacido y criado en esta ciudad y, creo que Eldorado conmigo tendría la oportunidad de tener el primer intendente nacido en su ciudad».

Según Gómez «la gente se siente abandonada y que no se ocupan de sus problemas, Muchos están resignados a su suerte. Eso es lo que más nos preocupa. Ante esto debemos trabajar mucho, cumplir, ser creíbles. Y, por sobre todas las cosas ganarnos el respeto de los ciudadanos.

Gómez coincide con la apreciación de los ciudadanos. Por eso debemos trabajar fuerte para mejorar la situación».

Para el Vicepresidente del IPS «Eldorado no debe desaprovechar el lugar estratégico en que se encuentra a, tan sólo 45 minutos de las Cataratas, en la cual el gobierno de la provincia está trabajando fuerte para que se conviertan en la séptima maravilla del mundo donde tenemos unos 6.000 habitantes diarios. Por eso Eldorado debe acompañar con infraestructura esta situación».

Más adelante Gómez sostuvo que «para sacar a Eldorado del estancamiento en que se encuentra debemos trabajar en conjunto el municipio, el Concejo Deliberante y todas las entidades intermedias».

«En Eldorado existe una anarquía con un crecimiento desordenado. Por eso tenemos que ponernos de acuerdo para encontrar una nueva alternativa para que esto no siga sucediendo».

En otro orden Gómez sostuvo que los jóvenes no son el futuro. «Son el presente. Debemos trabajar mancomunadamente con ellos. Hay un déficit tremendo en cuanto a profesiones y oficios. Debemos también darles un espacio en cuanto a la recreación, deportiva y culturales, capacitación y formación. Estamos convencidos que podemos hacerlo».

 

Los candidatos


Gómez dijo que «nosotros somos dirigentes que aspiramos ser candidatos a intendente de Eldorado. Nosotros pertenecemos y obedecemos y somos dirigentes que entendemos y sabemos que nuestra máxima conducción partidaria decidirá en cuanto a las candidaturas.

«Personalmente esperaré el momento en que la conducción partidaria avale mi candidatura, porque debemos ser respetuosos del esquema que planteará la Renovación en la Provincia. Yo voy a ser respetuoso porque confío plenamente en nuestro conductor Carlos Rovira y en el gobernador de la Provincia Maurice Closs».

Gómez destacó la labora que está desempeñando Closs al frente del Ejecutivo Provincial.»Es un candidato con una imagen muy importante. En política somos respetuosos de los tiempos pero sobretodos las cosas hay que reconocer en Carlos Rovira como un dirigente que hizo mucho por nuestra provincia. En tanto que el gobernador Maurice Closs es un socio excelente que comprende el proyecto político que gestaron con la Renovación. Si Rovira expresó que le gustaría que Closs sea reelecto nadie se opondrá porque quedó demostrado que con estos dos hombres la Renovación hizo mucho por la provincia.

Para el Vicepresidente del IPS a nivel nacional Cristina Fernández de Kirchner debe buscar la reelección. «Es una mujer que demostró tener un temple formidable. Tiene condiciones de sobre y méritos también. Debemos esperar solamente que tenga el deseo de ser candidato y, si es así por supuesto que la vamos a acompañar»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas