Multitudinaria Fiesta del Lago en Puerto Libertad

Con la animación Roberto Edgar ( ex ) el conductor de TV música a las 22 del sábado 12 con ritmo tropical dio comienzo a la octava fiesta del lago en puerto libertad. Mas de seis mil personas se hicieron cita para vivir un verdadero espectáculo en familia y a pura diversión acompañando con palmas, tarareando y bailando los ritmos de los diferentes artistas ofrecieron más de lo habitual en el escenario a un público fervientes y ansiosos que a la hora de » la malvada» cantado por el propio Roberto Edgar no se quedaron con las ganas de seguir el pasito de su creador. A la hora de Cristian (ex Ruta 66) las más jovencitas dejaron sus gargantas y sus manos por alcanzar al dueño de esa voz disímil que las cautivo. No falto para las románticas y mas grandecitas los temas de Marco Antonio Solis en la voz de Delgado regalando CD a las más osadas siendo unas de las premiada una turista pampeana. En la misma noche se eligió a la Reina del Lago y Bikini Open quedando con el cetro Blanca Cecilia Muñoz de Puerto Esperanza y Rocío Celeste Ocampo de Wanda mis Bikini.

A pedido del público y con la aprobación del Intendente Alfredo Rodríguez la fiesta se extendió hasta la 4 de la mañana, bailando bajo la lluvia que ya no era obstáculo para la gran diversión.

El domingo siguió con la entrega de premios a los torneos de futbol, vóley y pesca. Ya acercándose la tardecita más gente se sumaba al lugar con sus sillones y mates para deleitarse de la música folklórica. El grupo local »Luna del Chaco» hizo la apertura luciendo sus voces con la chakarera , gato y mas temas que agitaban pañuelos, sombreros como algunos zapateos, la misma efusión con los de »Salta» y »Joselo Shuap» atrapando la atención del publico con sus letras bien regional. Las risas descostilladas a la hora que »el Guri Molina» piso el escenario contando los mas variados chistes.

El tiempo no aplaco a esta gran fiesta donde los organizadores dieron a conocer su conformidad y agradecimiento a todos los que hicieron posible para que una vez mas esta fiesta deje su brillo en cada persona que presencio este evento de distinto puntos de la provincia y algunos turistas que se encontraban en la zona. El agradecimiento también a los auspiciantes especialmente a lo que se sumaron este año y a los empleados que colaboraron en la realización de las distintas actividades. Deseando que esta fiesta que ya es el orgullo de los libertences, crezca más cada año manifestó el intendente Alfredo Rodríguez.

Del mismo modo la Presidente del Concejo Deliberante Carmen Bareyro la encargada de esta gran movida, poniendo la mejor actitud ante el tiempo que a cada momento amenazaba con la gran lluvia, convencida que seria una gran fiesta, agradeció «a todas las personas que se hicieron presente para disfrutar de esta gran fiesta que lo preparamos con mucho esfuerzo pero que nos satisface mucho hacerlo. También el agradecimiento a todo el grupo de trabajo que hicieron posible que todos estén bien atendidos quedando un saldo positivo y eso nos da la pauta que debemos seguir haciendo esta Fiesta del Lago».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas