Mató a su mujer y confesó al ser detenido

Un hombre de 29 años habría asesinado a su mujer en el barrio Los Patitos y luego confesó el crimen en la comisaría 15º.

El hecho se produjo el pasado lunes cuando una mujer identificada como Claudia Noemí Chamorro, de 25 años, habría tomado la decisión de separarse de su pareja, un hombre de 29 años identificado como Julio César Dávalos. La mujer fue asesinada aparentemente tras comunicarle a su concubino su decisión de no regresar al hogar que había abandonado por maltratos. El sujeto supuestamente la habría llevado a una zona de vertientes del barrio Los Patitos y le habría propinado varias puñaladas, luego se presentó en la comisaría 15º a confesar el crimen.

Un hombre de 29 años fue detenido ayer tras asesinar a su ex pareja, de 25, en la casa que ambos habían compartido en el barrio Los Patitos. La mujer identificada como Claudia Noemí Chamorro había llegado a la vivienda este lunes al anochecer para llevarse algunas pertenencias a la casa de sus padres, adonde se había mudado semanas atrás, huyendo de los golpes que Julio César Dávalos le propinaba frecuentemente.

Fuentes policiales relataron que el hombre se enfureció ante la negativa de la joven de regresar a vivir con él y luego de darle una golpiza feroz la llevó a los empujones hacia una vertiente ubicada a unos 500 metros de la vivienda, donde le aplicó al menos tres puñaladas, una de ellas en la zona abdominal.

Finalmente, el homicida se dirigió hacia el estudio de un abogado y con manchas de sangre en el pantalón, se presentó poco después de las 21 de ese lunes en la seccional 15º para confesar el crimen.

La policía informó que constaba una denuncia previa por malos tratos en la comisaría del barrio, que había sido realizada por la mujer asesinada, que tenía cinco hijos. El sujeto quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente, a cargo del juez de Instrucción Dos de Posadas, César Yaya.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas