Futsal: Crucero y Fibro Plástica, una final para definir al campeón

En un emotivo torneo que tuvo varias cuotas de dramatismo y en partidos apretados que le pusieron mucha emoción a las semifinales, por fin la definición del futsal FIFA tendrá a dos de los mejores equipos en la actualidad posadeña. Por un lado Crucero del Norte, que el lunes por la noche superó mediante los penales al Consejo del Deporte, luego de igualar 2 a 2 al cabo del tiempo reglamentario; y por otro lado Fibro Plástica, quién también el lunes venció sobre el final a Norte y Sur Distribuciones por 2 a 1. Ambos, definirán este viernes a las 22 en el Itapúa Tenis Club el Torneo de Verano de futsal FIFA, mientras que a las 21 se disputará el cotejo decisivo de la categoría 98.

Crucero por penales

Luego de un primer tiempo que terminó 0 a 0, en la segunda mitad, a dos minutos de iniciado el encuentro, Acuña anotó el primero para Consejo. Luego, a los ocho, Javier «Chuqui» Escobar aumentó la cuenta.

Crucero desesperado puso a Juan Peralta como jugador arquero y consiguió llegar a una conquista de la mano de Víctor Flores. Faltando un minuto, en una jugada confusa, Marcelo Flores puso el empate que llevó a los penales.

Allí, el colectivero fue más efectivo y se impuso 5 a 4, alcanzando la final.
En el otro cotejo Pablo Nevrla fué la gran figura de los plásticos que se quedaron con el pase a la final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas