Fue atacado y asesinó a uno de sus agresores

Un ciudadano de Alem sufrió la agresión de tres personas en un conocido barrio y terminó matando a una de ellas.

Una joven de 21 años fue víctima de una agresión en Leandro N. Alem y en el momento en que se defendió habría matado a uno de los tres sujetos que lo abordaron en un conocido barrio de aquella zona. Quedó demorado en la comisaría local en averiguación del hecho que ocurrió en las últimas horas del lunes.
La policía de Leandro N. Alem informó que un sujeto fue demorado en averiguación del hecho de un homicidio en dicha localidad. Los uniformados de la dependencia policial indicaron que el pasado lunes a las 23:20 aproximadamente se presentó un ciudadano identificado como Maximiliano F. de 21 años manifestando que había sido agredido por tres sujetos cuando transitaba junto a su hermano por el barrio Virgen del Rosario de Leandro N. Alem.
El joven relató a los efectivos policiales que tras la agresión recibida logró herir a uno de los agresores escapando y dirigiéndose a la comisaría a señalar lo ocurrido. Es así que una patrulla policial se estableció en el lugar, en donde halló el cuerpo sin vida de un individuo identificado como Lucas N. Debido a esta situación, se procedió a la demora del joven en averiguación del hecho.
Tras las primeras averiguaciones pertinentes, la policía logró apuntar que los tres supuestos agresores serían Enrique L., Marcos L. y Lucas N. quien resultó muerto tras el hecho.
Asimismo, desde la dependencia policial local informaron que el médico de la institución, una vez que examinó el cuerpo del sujeto, constató que éste presentaba una herida de arma blanca y ésta podría ser la causa de su deceso.
Además, fuentes del caso revelaron que en la comisaría quedó secuestrada una sevillana que sería la homicida. Asimismo, se busca con intensidad a los otros dos individuos que habrían participado de la agresión al joven y que luego del hecho escaparon con rumbo desconocido dejando el cuerpo de Lucas N. abandonado cerca de donde ocurrió el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas