Falleció el periodista Jorge Taglioli

Jorge Taglioli (camisa azul, derecha arriba) en uno de los últimos festejos del día del periodista organizado por el Iguazú Grand.

Jorge Taglioli (camisa azul, derecha arriba) en uno de los últimos festejos del día del periodista organizado por el Iguazú Grand.

El corresponsal que residía en Puerto Iguazú, fue encontrado sin vida en su hogar este martes 15 de febrero, las primeras pericias afirman que habría fallecido de un infarto el último domingo. Sus restos fueron trasladados a la capital provincial para la práctica de una autopsia y posteriormente serán velados en Iguazú.

 

Pocas personas tienen en vida la gracia y el optimismo que se necesita para regalar siempre una sonrisa a quienes te rodean. Y Jorge Taglioli era ese tipo de persona, un optimista incomparable, siempre buscando hacer un periodismo constructivo desde su posición como corresponsal del diario Primera Edición y desde la organización de la Fiesta del Deporte, de la cual fue uno de los mentores.

 

En vida supo rodearse de muchas y buenas personas, pero la muerte lo encontró solo en su hogar este último domingo, y según el informe forense la causa habría sido un paro cardíaco. 

 

Es así que con sus 49 años, el periodista Jorge Taglioli fue encontrado sin vida en su hogar, en la mañana de este martes 15 de febrero. Sus amigos notaron su ausencia y dieron aviso a las autoridades, estos procedieron y a través de los bomberos forzaron la entrada de su casa para poder ingresar.

 

Allí los efectivos se encontraron con la peor de las realidades y el medico forense Luis Cavagnaro certifico que su deceso se produjo el domingo por un paro cardíaco. Posteriormente el Juez Gerometa dictaminó que sus retos fueran trasladados a Posadas para que se le practique una autopsia, para luego regresar a Iguazú en donde recibirán sepultura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas