Crucero del Norte y Fibro Plástica jugarán la final

Los equipos definirán el Fustal Fifa de la Liga este viernes a las 22 en el Itapúa Tenis Club, mientras que a las 21 se disputará el cotejo decisivo de la categoría 98.

 

 

 

En semifinales, Crucero del Norte venció por penales a Consejo del Deporte, luego de igualar 2 a 2 al cabo del tiempo reglamentario. Por su parte, Fibro Plástica superó anoche sobre el final a Norte y Sur Distribuciones por 2 a 1.

 

 

Crucero, en los penales

 

 

Luego de un primer tiempo que terminó 0 a 0, en la segunda parte, a dos minutos de iniciado el encuentro, Acuña anotó el primero para Consejo ante Crucero. Luego, a los 8′, Javier “Chuqui” Escobar aumentó la cuenta.

 

Crucero desesperado puso a Juan Peralta como jugador arquero y consiguió llegar a una conquista de la mano de Víctor Flores.

 

 

Faltando un minuto, en una jugada confusa, Marcelo Flores puso el empate que llevó a los penales. Allí, Crucero fue más efectivo y se impuso 5 a 4, alcanzando la final.

 

 

Síntesis

 

 

Crucero del Norte 2 – Consejo del Deporte 2

 

 

Crucero del Norte: Gastón Skripzuk, Fabio Acosta, Marcelo Flores, Juan Peralta y Mateo Oliveira (Fi). Víctor Flores, Pablo Almada, Esteban Miranda y Nicolás Franco.

 

 

Consejo del Deporte: Horacio Lesniczuk, Walter Segovia, Sebastián Acuña, Enrique Fukuda y Guillermo Lagart (Fi). Fabián Baéz, Hernán Brítez, Marcelo Cordobés, Javier Escobar y Luis Caballero.

 

 

Goles: Víctor Flores y Marcelo Flores (CdN); Sebastián Acuña y Javier Escobar (CdD).

 

 

La victoria de Fibro Plástica

 

 

La primera parte fue muy luchada y con varias imprecisiones en ambos bandos. En el complemento, la necesidad de marcar tantos hizo que el encuentro sea más atractivo, ya que ambos salieron decididos a buscar la victoria. Pablo Nevrla puso en ventaja a los “plásticos”. Luego, Cristian Ledesma tras una buena contra consiguió empatar. Pero faltando poco para el final del choque, el mismo Nevrla con un saque lateral, que fue desviado por un jugador de la distribuidora, le dio el pase a la final a Fibro.

 

 

Síntesis

 

 

Norte y Sur Distribuciones 1 – Fibro Plástica 2

 

 

Norte y Sur: Hernán Clavero, Adrián Mendoza, Cristian Ledesma, Nicolás Rojas y Ezequiel Fernández (Fi). Marcelo Villalba, Gustavo Lindstrom, Sebastián Enríquez Víctor Gadea, Hernán Acuña y Jonathan Paniagua.

 

 

Fibro Plástica: Rodrigo De Luca, Nicolás Nevrla, Pablo Nevrla, Exequiel Santander y Maximiliano Cassino (Fi). Gabriel Villanueva, Mauro Brítez, Leandro Lautharte, Ariel Maidana y Matías Torres.

 

 

Goles: Cristian Ledesma (NyS); Pablo Nevrla (2)(FP).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas