Closs irá por la reelección y pidió el acompañamiento de la gente

Candidato. Closs se alista para ir en busca de su reelección en octubre.

Candidato. Closs se alista para ir en busca de su reelección en octubre.

El anunció se produjo ayer en Posadas en una recorrida por las obras de la Universidad Católica de las Misiones. Por la tarde entregó viviendas en Santa María, donde repasó los logros de la Renovación y solicitó el apoyo de la ciudadanía.

En un encendido discurso y resaltando todo lo hecho por la renovación desde 2003 a esta parte, el gobernador Maurice Closs pidió a la ciudadanía misionera que lo acompañe una vez en las elecciones de octubre. Antes Closs confirmó que irá la reelección en los próximos comicios. Asimismo, el mandatario volvió a reclamar “seriedad” y “responsabilidad” a la clase política de la provincia, de manera que los debates de ideas y propuestas se den en un marco de respeto.

 

“Todos los años son políticos y este es político electoral. Es un año durante el cual se resuelve el futuro de la Nación, la provincia y los municipios. Es un tiempo que se acelera más de lo que uno cree, entonces hay que escuchar a todos pero el debate debe ser serio, responsable y tolerante; y en el lugar de la Renovación la responsabilidad y la coherencia han distinguido la gestión de Carlos Rovira y esta gestión de gobierno”, manifestó el mandatario desde el municipio de Santa María hasta donde llegó para la inauguración de obras y entrega de viviendas.

 

El mandatario aseguró que “la Renovación es un espacio que hoy se presenta definido y consolidado, con visión de presente y futuro. Tenemos clara la responsabilidad que significa trabajar con el pueblo y tenemos un tiempo de descuento que se acelera para que la Renovación pueda seguir gestionando la Provincia”.

 

“En eso que venimos practicando, en ese camino ya trazado, sólo los hechos dan fe a las palabras. Antes de la Renovación, por ejemplo, no existía un acceso a Santa María ni las cuatro salitas ni tampoco las quince viviendas. Pero con esa máxima de que los hechos dan fe a las palabras pudimos avanzar con todo eso y lograr que en este tiempo nuestra provincia viva tranquila, ordenada y en respeto. Entonces creo que nosotros con nuestra bandera y estas cosas tenemos muchos hechos para mostrar y para pedirles a los misioneros que nos acompañen para seguir creciendo”, aseveró el gobernador al cierre de su discurso. 

 

Previo al acto en Santa María, el Gobernador supervisó en la mañana de ayer el avance de las obras de la Universidad Católica de las Misiones ubicada en el barrio Laurel. Allí el mandatario declaró abiertamente a la prensa local sus intenciones de ir por un nuevo mandato. “Son pasos que se están dando como lo teníamos previsto y todo indica que vamos a ir en ese sentido», manifestó Closs ante la consulta de un periodista de si se presentará o no para un nuevo período.

 

Vale recordar que días atrás el presidente de la Legislatura misionera, Carlos Rovira, anunció su respaldo para que Closs vaya en busca de un nuevo mandato.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas