Secuestraron marihuana por más de 800 mil pesos

Integrantes de la Prefectura Naval Argentina realizaron un procedimiento en el que lograron  decomisar una importante cantidad de droga proveniente del territorio paraguayo. El operativo se llevó a cabo en la madrugada del domingo, cuando efectivos de la Prefectura Itá Ibaté realizaban patrullajes en prevención de actividades delictivas, al transitar por un camino progresivo al kilómetro 1.347, margen izquierda del río Paraná, en inmediaciones del arroyo «Santa María». Allí, los uniformados observaron el movimiento de un grupo de personas que transportaban bultos sobre sus espaldas que contenían más de 200 kilos de marihuana valuados en 824.160 pesos

 

 

Los efectivos que realizaron el  operativo manifestaron que al impartir  la voz de «Alto Prefectura», los sujetos se dieron a la fuga en distintas direcciones amparándose en la densa oscuridad del lugar, en una zona de esteros y bañados con altos pajonales, abandonando nueve bolsas de arpillera que contenían 168 panes prensados de marihuana, con un peso total de 206,040 kilógramos. En forma inmediata, patrullas fluviales y terrestres realizaron un rastrillaje con el objetivo de localizar a los prófugos, sin obtener resultado positivo.

 Intervino en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Corrientes, Fiscalía Federal de Primera Instancia, que ordenó el secuestro de la droga cuyo valor ascendió a los 824.160 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas