Murió otra persona que protagonizó el accidente en Santa Ana

Se trata de Fernando Javier Martínez (26) quien falleció hoy en el Hospital Madariaga, de Posadas. El accidente había ocurrido el sábado en inmediaciones al peaje de Santa Ana, ubicado sobre la ruta 12, cuando dos vehículos chocaron de frente y un tercero embistió a los anteriores y hasta hoy había dejado un saldo de cuatro muertos entre los que se encontraban Haraldo y Bodo Haraldo Janssen, Samuel Martínez y su hija de tres meses de vida.

 

La colisión  se produjo el pasado sábado sobre la Ruta Nacional 12 en la localidad de Santa Ana, aproximadamente a las 19:45, cuando un automóvil Daihatsu Charade, que transitaba en sentido Santa Ana – Posadas al mando de Haraldo Janssen Harms de 27 años, acompañado de su padre Bodo Haraldo Janssen de 55 años, por causas que se tratan de establecer colisionó con un Corsa Classic que transitaba en sentido contrario conducido por Fernando Javier Martínez de 26 años, acompañado de Samuel Martínez de 45, Nilda Vivas (mayor de edad), Yamila Cortes (19) y Mía Martínez de tres meses de vida.

También colisionó con estos un Peugeot Partner conducido por Manuel Trocher (40), acompañado por dos mujeres mayores de edad, identificadas con los nombres de Daniela V. y Bety R., y dos menores de trece y diez años.

Como consecuencia del fuerte impacto dejaron de existir Haraldo y Bodo Haraldo Janssen, Samuel Martínez y la menor de tres meses de vida. Los demás involucrados fueron trasladados al Hospital Central de Posadas donde permanecen internados con lesiones de diferente gravedad.

La policía dio a conocer ayer que en un principio Fernando Javier Martínez había ingresado al nosocomio con otra identidad, aparentemente por un error en el hospital al anotarlo. Por ende, este lunes se conoció el fallecimiento de la persona de 26 años quien sería el padre de la bebé de tres meses que también perdió la vida tras el choque.

Por otra parte, trascendió que Nilda Vivas quien es mayor de edad continúa alojada en el Hospital Madariaga mientras que Yamila Cortes de 19 años, quien aparentemente sería la madre de la pequeña, fue dada de alta.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas