El Día de los enamorados tuvo su boom en ventas

El dato curioso de este año es que los hombres fueron los que más compraron. En el ranking de los obsequios más buscados los chocolates y los peluches llevaron la delantera.

Cientos de enamorados festejaron su día ayer y en un relevamiento realizado por este medio se confirmó que las ventas superaron a las del año pasado. El dato curioso fue que los hombres fueron los que más compraron. Los obsequios más requeridos fueron los peluches y los chocolates. Algunos románticos optaron por cenas especiales a la luz de la luna. Durante toda la jornada hubo un intenso movimiento comercial.

En la casa de chocolate «Bonafide», durante toda la jornada hubo un intenso movimiento y la tendencia fue regalar cajas de bombones con formas de corazón. «Fue muy buena la venta y durante todo el día tuvimos un intenso movimiento», dijo la propietaria de la casa Adriana Closs y agregó que «con relación al año pasado, las ventas fueron muy superiores ya que el año pasado el día de los enamorados cayó un domingo».

Mercedes Álvarez, encargada de la casa «Maravilla», aseguró a Misiones On Line que «la verdad que este año, los hombres se portaron muy bien y regalaron los peluches más grandes». En ese sentido, manifestó que «las ventas estuvieron muy bien y hubo más movimiento que el año pasado».

Además de los chocolates y peluches, las rosas también marcaron la tendencia, y se mantuvieron vigentes por el día de San Valentín.

En tanto algunos románticos protagonizaron cenas alusivas para cerrar una jornada plagada de dulzura.

Más de 100 personas reservaron su mesa en la cena romántica que ofreció el hotel Maitei anoche en la capital misionera. También hubo proposiciones de matrimonio y el cierre estuvo a cargo de un show musical.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas