El Chucho Acasuso quiere olvidarse de su 2010 colmado de lesiones y comenzar con todo

El tenista misionero José Acasuso (256 en el ranking) jugará esta noche frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov (29 en el ranking) por la primera ronda del ATP de Buenos Aires, con transmisión de Tyc Sports al término de David Nalbandian y Potito Starace.

El posadeño en caso de ganar irá luego contra el polaco Lukasz Kubot o el uruguayo Pablo Cuevas. Por su parte, Acasuso intentará superar sus mejores actuaciones en este torneo donde fue finalista en el 2008 y en el 2001 frente a David Nalbandian y Gustavo Kuerten respectivamente.

 

El tenista argentino viene de perder en primera instancia contra el brasileño Ricardo Hocevar, la semana pasada en el certamen de Costa Do Sauipe, Brasil. En cambio, el ucraniano perdió la final con el español Nicolás Almagro en ese abierto y anteriormente alcanzó los cuartos de final en el primer Grand Slam del año en Australia.

 

El ATP de Buenos Aires se disputa en el en el Lawn Tennis Club de Palermo, en Capital Federal, y Acasuso recibió semanas atrás una de las tres invitaciones especiales de las que dispone la organización de la Copa Claro, torneo ATP World Tour 250 que se disputará hasta el 20 de febrero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas