Un muerto en choque frontal entre una camioneta y una motocicleta en Jardín América

Ocurrió anoche, cerca de las 23:50, sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del km 1445. El Hecho, fue protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger, dominio GYX-493, la cual circulaba en sentido norte/sur al mando de Julio Ricardo Stefan, de 38 años, oriundo de la ciudad de Posadas, que por causas que se tratan de establecer, fue embestida en forma frontal por una motocicleta marca Imsa Crach, de 110 cc.,con dominio DJR 868, la cual era guiada por Evaristo Daniel Villalba,  de 33 años, domiciliado en el Barrio San Antonio de Jardín América.  

 

 

A raíz de hecho, el conductor de la motocicleta fue traslado hasta el hospital de Área local con graves lesiones, dejando de existir momentos más tarde en dicho nosocomio, convirtiéndose en la primer victima fatal del 2011 en hechos de accidentes de tránsitos ocurridos en Jurisdicción de la UR-IX. En tanto que el conductor de la camioneta no resultó lesionado.

 

 

 

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría local y de la División Criminalística,  quienes efectuaron las tareas periciales de rigor, procediéndose a la incautación de los rodados involucrados en el hecho, y a la entrega del occiso a sus familiares, para su velatorio e inhumación.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas