Un hombre murió tras un accidente en Jardín América

Una moto colisionó de frente con una camioneta en la localidad de Jardín América. A raíz del hecho murió camino al hospital el conductor del rodado de menor porte.

 

Ayer alrededor de las 23:45 se produjo una colisión sobre la ruta nacional Nº12 a la altura del kilómetro 1445 de la localidad de Jardín América. Fueron  protagonistas una camioneta y una motocicleta al mando de un individuo de 33 años que perdió la vida en el hospital local donde había sido trasladado luego del choque. En tanto el conductor del rodado de mayor porte resultó ileso.

Efectivos policiales que llegaron al lugar del hecho informaron que Evaristo Daniel Villalba de 33 años  perdió la vida en el hospital local donde fue derivado. En tanto que el conductor del rodado mayor, identificado como Julio Ricardo Stefan de 38 años de edad, no resultó con lesiones según informe policial.

El accidente ocurrió en cerca de las 23:50 del pasado sábado, sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1445 de Jardín América. El Hecho, fue protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger, dominio GYX-493, la cual circulaba de norte a sur al mando de Julio Ricardo Stefan, de 38 años, oriundo de la ciudad de Posadas, y  por causas que se tratan de establecer, fue embestida en forma frontal por una motocicleta marca Imsa Crach, de 110 cilindradas con dominio DJR 868, la cual era guiada por Evaristo Daniel Villalba,  de 33 años, domiciliado en el Barrio San Antonio de Jardín América quien murió camino al hospital tras el impacto.

En el hecho trabajaron efectivos de la comisaría local y de Criminalística,  quienes efectuaron las tareas periciales de rigor, procediéndose al secuestro de los rodados involucrados y a la posterior entrega del occiso a sus familiares, para su velatorio e inhumación. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas