Secuestran cigarrillos en un auto robado

Gendarmería secuestró cigarrillos ilegales dentro de un vehículo que intentó darse a la fuga atropellando al personal que realizaba un control rutinario sobre la ruta provincial 211.

El procedimiento se llevó a cabo tras perseguir a un automovilista que atropelló a los efectivos de la fuerza que realizaban el habitual control vehicular sobre el mencionado trazado. El valor de la carga de cigarrillos fue estimado en 28 mil pesos.

Gendarmes del Grupo «El Alcazar», de la sección reforzada Puerto Rico, incautaron  650 cartones de cigarrillos de origen extranjero que ingresaron al país sin el aval aduanero correspondiente. El procedimiento se llevó a cabo tras perseguir a un automovilista que atropelló a los efectivos que realizaban el habitual control vehicular. Con ayuda de otras unidades ubicaron el automóvil en un camino secundario y hallaron en su interior la mercadería. Luego por averiguaciones llevadas a cabo se constató que el Renault 9 encontrado sin ocupantes fue robado en Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas