Fue herido de arma blanca luego de una discusión

El pasado viernes la Policía tomó conocimiento que en la calle Doglio ubicada en el kilómetro 7 había una persona tendida en el piso porque había sido lesionada. Al asistir al lugar, los efectivos policiales encontraron a un ciudadano identificado como Héctor Maidana de 53 años quien manifestó que momentos antes se cruzó con un hombre mayor de edad con el que mantuvo un altercado de palabras y quien le agredió con un objeto punzo cortante produciéndole algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Fuentes del caso revelaron que el hombre que fue hallado con algunas lesiones manifestó que el hombre que lo agredió lo hizo tras que protagonizaran un altercado verbal que subió de tono cuando con un objeto punzo cortante  la otra persona en cuestión le produjo  una lesión en la palma de la mano derecha y en los glúteos.

Maidana fue trasladado al Hospital Samic de Eldorado y tras practicarles las curaciones correspondientes se estableció que tendrá un periodo de recuperación de 20 días.

La policía continúa investigando el hecho para esclarecer los motivos del enfrentamiento y dar con el autor de las lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas