Cuatro muertos tras un fatal accidente en Santa Ana

La colisión se produjo sobre la ruta nacional Nº 12 y fue protagonizada por tres vehículos. Resultaron fallecidas cuatro personas en las que se encuentra una bebe de tres meses de vida.

El accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado sobre la Ruta Nacional 12 en la localidad de Santa Ana dejó como saldo cuatro personas fallecidas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:45 cuando un automóvil, que transitaba en sentido Santa Ana – Posadas, al mando de un hombre de 27 años, acompañado por su padre de 55, por causas que se tratan de establecer colisionó frontalmente contra otro vehículo que transitaba sentido contrario. Las víctimas fueron identificadas como Mareldo y Godo Janssen Harms, oriundos de la localidad misionera de Montecarlo, y Samuel Martínez y su hija, la niña Mía Martínez, provenientes de la Provincia de Buenos Aires.

El choque ocurrió alrededor de las 21, a unos 45 kilómetros al norte de Posadas a unos 1.500 metros de una casilla de peaje, cuando chocaron de frente un automóvil Daihatsu y un Chevrolet Corsa involucrando a un tercer rodado que venía detrás de uno de los autos en cuestión.

A raíz del violento impacto, uno de los rodados involucrados colisionó con una combi Peugeot Partner que acompañaba a los ocupantes del Corsa, al parecer con destino a la localidad de Puerto Iguazú, según informaron fuentes policiales que actuaron en el caso.

Si bien los investigadores no precisaron las causas del accidente, se supo que en el Daihatsu viajaban dos ciudadanos de apellido Janssen Harms en dirección a la capital misionera, mientras que el vehículo Chevrolet Corsa domino HNT-403 y la combi, patente FGG-686, lo hacían hacia el norte.

En cambio, se confirmó que los ocupantes del primer vehículo fallecieron en el acto y eran oriundos de la localidad de Montecarlo, mientras el hombre y la beba que viajaban en el Chevrolet Corsa, residentes en la provincia de Buenos Aires, dejaron de existir en camino al hospital escuela de Posadas.

El hombre y la beba fallecidos, de 45 años y tres meses respectivamente, viajaban acompañados por Fernando Martínez, Graciela Vivaz de 50 años y Camila Cortez de 19, quien es la madre de la beba, sufrieron graves heridas y fueron trasladadas al hospital Madariaga de la capital misionera.

También integraban el grupo de visitantes, a bordo de la combi, Manuel Trochen, Daniel Vivaz, José Ruiz, Aria Vivaz y Elías T. de 10 años, todos provenientes también de Buenos Aires, según confirmó la policía de Misiones.

Como consecuencia del accidente, el tránsito se vio interrumpido en ese punto de la ruta nacional 12, que comunica la zona sur con el norte de la tierra colorada.

Luego del trágico accidente llegaron al lugar integrantes de varias dependencias policiales de la provincia de Misiones. Llegaron al lugar policías de la comisaría de Santa Ana, Cerro Corá, personal de la Dirección Tránsito, de la división Criminalística, y otras unidades especiales.

La comisaría de Santa Ana por una cuestión de jurisdicción inició el sumario judicial pertinente con intervención del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas a cargo del juez Cesar Yaya.

Una vez realizadas las pericias de rigor a cargo del personal de Criminalística de la policía, se establecieron las actuaciones correspondientes mientras que se investigan las causas reales que pudieron haber provocado el accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas