Cerca de 150 pescadores participaron del torneo de pesca de costa con devolución que organizó la municipalidad de Posadas

“Superó ampliamente las expectativas” indicó  y Misiones On Line el secretario de turismo de la comuna capitalina Oscar Degiusti. También anticipó que se van a anunciar cinco nuevas fechas por el éxito de esta convocatoria. Luis Guerrero se adjudicó el primer puesto con una raya de 76 centímetros.

 

“Superó ampliamente las expectativas” indicó  y Misiones On Line el secretario de turismo de la comuna capitalina Oscar Degiusti. También anticipó que se van a anunciar cinco nuevas fechas por el éxito de esta convocatoria. Ya está confirmado el próximo torneo que se realizará el domingo 20 de marzo, en la Costanera.

Entre los participantes,  dos turistas salteños pescaron una raya de grandes dimensiones. Muchas familias ocuparon desde temprano su lugar en la Costanera, frente al Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. La inscripción  fue de alimentos no perecederos que serán luego donados. 

Luis Guerrero se adjudicó el primer puesto con una raya de 76 centímetros. Segundo, fue Darío Werenicia que sacó una raya de 65 cm. Y tercero fue Federico de la Vega de la provincia de Salta, con una raya de 52 cm.

En la categoría menores de 17 años, Eduardo Galeano fue el ganador con una raya de 49 cm. Mientras en la categoría damas, el primero puesto fue para María Fernández, con una boga de 26 cm. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas