Apuñalaron a un sujeto en una plazoleta de Eldorado

Ayer a  las 01:45  la Policía tomó conocimiento que se produjo una riña en la plazoleta El Colono ubicada en el kilómetro 6   de la ruta Nacional Nº 12 en la localidad de Eldorado. Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con una persona identificada como Marcos Acuña quien relató que fue agredido por cinco personas, quienes se dieron a la fuga hacia distintas direcciones.

Acuña resultó con una herida cortante, de aproximadamente 3 centímetros, en el tórax lado derecho por donde emanaba mucha sangre y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Samic donde recibió la atención pertinente. El tiempo de curación de aproximadamente 20 días según el informe médico del nosocomio en donde fue atendido.

 Tras lo sucedido los efectivos policiales montaron un intenso operativo de búsqueda en el cual se procedió a la detención de cuatro personas mayores de edad que no podrían ser los autores de la agresión por lo que quedaron alojados en la dependencia policial en averiguación del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas