A pesar del buen juego Crucero cosecho otro empate de local

Por la decimosegunda fecha del torneo Argentino “A” Crucero del Norte igualó sin goles frente a Central Córdoba y  nuevamente jugando de local en Santa Inés. El Colectivero entonces complica su clasificación en la zona tres.

El inicio del partido estuvo marcado por el juego trabado en mitad de cancha y un manejo del balón del que poco a poco se hacia dueño el equipo local. Un remate débil de Luciano Varaldo que retuvo el arquero Montenegro terminaría por ser la chance más clara en los primeros trece minutos

Cerca de los 17 otro disparo de Derlis Soto (10) rozaría el palo derecho del portero y se perdería por línea de fondo para el lamento de la hinchada colectivera, que se hizo presente en el Andrés Guacurarí en grandes cantidades.

Hasta el momento la clave de Crucero es el despliegue del “cuki” Fernando Márquez, mientras que Central Córdoba no encuentra el fútbol.

Ya sobre el minuto 24 el árbitro tucumano Pedro Argañaráz cobró un polémico penal sobre Fernando Márquez que Dardo Romero (3) no logró transformarlo en gol luego de un remate anunciado al medio que atajaría Montenegro.

Fue final de la primera parte con un Colectivero que se basa en el despliegue del “cucky” Márquez para generar juego y un Central Córdoba que no encuentra el fútbol.

Ya en la segunda mitad las cosas no cambiaron con un local que dominaba pero sin profundidad en el arco visitante.

A los 23 Sainz lanza un disparo que increíblemente lo saca Gaona cuando parecía que se metía. La visita ya empezaba a insinuar un juego colectivo que rápidamente Dechat trató de controlar con el ingreso de Franco Cabrera y la sorprendente salida de Dardo Romero por el ingreso de Martín Yegros Tejada. El Colectivero pasó a defender con uno menos y a atacar con uno más, algo un poco arriesgado

Sobre los 35 la gran figura de Crucero en la noche del domingo, el delantero Márquez saco un disparo potente que se metía en el ángulo, pero increíblemente el arquero la descolgó de una forma extraordinaria. A los 37 la réplica santiagueña terminaría por con un remate de Darwin Barreto que se estrellaría en el poste derecho de Gaona, en lo que fue lo mas clara de Central Córdoba.

Sobre el final las situaciones se sucedían una tras otra para ambos elencos, transformando el encuentro en un verdadero partidazo, pero a pesar de los cinco minutos agregados, el partido finalizó 0 a 0.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas