Un joven fue apuñalado por un septuagenario

Dos personas de diferentes edades protagonizaron una violenta riña en el barrio Santa Clara de Posadas. Según indicios un joven habría atacado a un anciano en su propia vivienda, con un elemento contundente y tuvo como respuesta varias puñaladas que le propinó el agredido inicialmente. Ambos están internados en el hospital aunque el de menor edad fue el que se llevó la peor parte ya que su vida corre riesgo según informó la policía luego de tomar conocimiento del parte médico oficial del nosocomio.

La policía informó que un joven de 22 años identificado como Ignacio Benítez de 22  años fue apuñalado por un anciano de 71 tras una riña en el barrio San Isidro de Posadas. Ambos se habrían lesionado en la pelea por lo que están internados en el hospital Madariaga aunque según fuentes policiales, Benítez es el que permanece en terapia intensiva del nosocomio capitalino con riesgo de vida a raíz de varias heridas con arma blanca en diferentes partes del abdomen, que él septuagenario le habría aplicado tras recibir ataques del joven en un principio de l enfrentamiento.

El hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 22:45 en el mencionado barrio posadeño cuando Ignacio Benítez de 22 años llegó hasta el domicilio de un anciano de apellido Rodríguez, ubicado sobre calle 137 y 142 de la zona de San Isidro, y había comenzado con una serie de agresiones con un «hierro» según revelaron los uniformados de la seccional 5ª que llegaron al lugar. Luego de que el hombre mayor cayera al piso agredido con varios golpes en la cabeza, patadas y golpes de puños sufridos de mano del joven, éste se defendió y tomó un cuchillo tipo «puñal» con el cual le habría acertado varios puntazos en el estomago a Benítez que resultó gravemente lesionado.

 La uniformados informaron   que ambos fueron trasladados al hospital Madariaga y que el hombre de 71 años se encuentra con  varios golpes en la cabeza y permanece en observación bajo custodia policial en averiguación del hecho, mientras que Benítez se encuentra en estado critico en terapia intensiva por presentar diversas lesiones importantes de arma blanca en el estomago. Según los médicos su estado es crítico con riesgo de vida. interviene el juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas