Tres sujetos asaltaron a un hombre en el barrio Santa Clara

El hurto se produjo aproximadamente a las 6 de hoy cuando un hombre mayor circulaba por calle Eldorado del barrio Santa Clara y repentinamente fue interceptado por tres malvivientes que a punta de cuchillo le solicitaron que le entregara todo lo que tenía. Los ladrones lograron llevarse un teléfono celular, una mochila que contenía un estuche con varios CD, una remera y la suma de 20 pesos según la victima que realizo la correspondiente denuncia en la seccional 5º de Posadas.

Un hombre identificado como Jorge Alarcón llegó hoy cerca de las 11 a la comisaría 5º de la ciudad capital, en donde manifestó que tres sujetos a punta de cuchillo le habían sustraído una mochila con pertenencias, un celular y la suma de 20 pesos. El denunciante señaló en la dependencia policial que se trata de un individuo de tez morena y de alta estatura; el otro delgado de cabellos rubios y un tercero que no recuerda sus características.

 

Efectivos policiales luego de la recepcionar la denuncia implementaron rápidamente un intensa búsqueda por la zona en forma conjunta con personal de la brigada de Investigaciones de la UR-X y de Criminalística sin poder hallar hasta el momento con el paradero del los sujetos que luego del robo escaparon con rumbo hacia el interior del barrio Santa Clara según manifestara el denunciante.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas