TC: Okulovich clasificó en Mar de Ajó

En el marco de la primera fecha de la temporada 2011 de Turismo Carretera, el piloto misionero clasificó en la segunda y última tanda llevada a cabo en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”.

La segunda jornada de trabajos para Carlos Okulovich comenzó con el segundo entrenamiento, tanda que se aprovechó para intentar solucionar la importante ida de cola que presentó el Torino que alista el Maquin Parts Racing en la clasificación del viernes. Este inconveniente, en la puesta a punto, es debido a que el equipo desconocía el trazado de Mar de Ajó.

Teniendo en cuenta que la condición de pista estaba peor que ayer, entre otras cosas por haber sido más temprano, Carlos fue uno de los pocos que pudo mejorar su registro en su cuarto y con una vuelta de 1m41s051, culminó en la 42ª colocación la clasificación general. Por ello es que mañana deberá largar desde la 7ª fila de la grilla de partida en la 3ª Serie.

La actividad del domingo para el TC arrancará a las 9.10hs con la disputa de las tres series clasificatorias, a 6 vueltas cada una. Las mismas definirán el ordenamiento de partida para la primera Final del año, que se pondrá en marcha a las 13hs con un total de 25 vueltas ó 50 minutos.

Carlos Okulovich: «Estamos analizando junto al equipo como mejorar la puesta a punto del Torino. Tanto mi auto como el de Ezequiel (Bosio) no funcionaron bien y todavía no encontramos el problema. Sería ideal poder mejorar el Torino en la tracción y en algunos sectores la trompa y la cola. Solucionando estos inconvenientes, que no me dejan aprovechar cada salida a pista, vamos a mejorar un poco para la serie.» 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas