Última función de humor con «Sinseriamente» en la sala Mandové

«Sinseriamente» es un espectáculo de humor que se inscribe dentro del género “Stand up”. Con la actuación de Fernando “Buki” Rosa y su invitado especial “Rulo” Espínola”. La última función es mañana sábado a las 22,  en la sala Mandové Pedrozo, calle Beethoven 1762, a la vuelta del club Independiente, Hipólito Yrigoyen continuación Bolívar pasando la avenida Corrientes. Durante la función se desarrollan monólogos de humor y desde ese lugar se habla de cosas tan cotidianas como la tele que miramos, las relaciones entre pareja, el amor y el sexo.

El grupo de teatro Mandové ofrece a sus amigos una sala totalmente renovada, incorporando este año un bar a disposición de los espectadores.

Como la sala cuenta con un bar se pueden hacer  reservas con tiempo al teléfono 429865 desde las 19  en adelante o al mail [email protected]

Se cuenta con apoyo para construir el entrepiso para la platea.

 

SABADOS 19 Y 26 A LAS 22 HS.

“SOLTERO, CASADO, VIUDO, DIVORCIADO”:

Es una comedia sobre la forma en que cuatro hombres, cada uno con diferente estado civil, analizan la mujer y la relación hombre-mujer desde el punto de vista masculino y obviando el punto de vista femenino, pero con un toque humorístico y sin caer en la ofensa.
Y aunque aparentemente se trata de hombres opinando sobre mujeres, en realidad es mas bien una forma de mostrar de una manera critica-jocosa algunas de las debilidades masculinas.

 

 

Soltero: Fernando Rosa.
Casado: Gastón Medina.
Viudo: Antonio «Koki» Villalba.
Divorciado: Carlos Emanuele.
Producción y Dirección General: Buki Rosa.

 

ENTRADA GENERAL  $25.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas