Se hacía pasar por Bombero, portaba un arma y fue detenido

Durante un operativo policial de rutina en Candelaria, personal de la Policía local se encontró con un hombre que vestía con prendas similares a las de personal de la Escuela de Policía. Al solicitarle la identificación, el mencionado adujo ser Bombero Voluntario, pero no pudo acreditarlo.

El hombre fue demorado luego de salir de un local comercial, donde fue abordado por el personal policial, solicitándole alguna documentación, el hombre se identifico como Daniel A. C. de de 34 años, y dijo ser Bombero Voluntario, pero no pudo aportar credencial que lo certifique.

Para obtener mayores datos el personal policial se acerco al local comercial donde había ingresado el demorado y allí se encontró un cinturón y pistolera color negro que fuera dejado por Daniel C., en el local, por lo cual se procedió a la detención del mismo. Por orden del Magistrado interviniente se le notificó la Instrucción de la causa, recuperando posteriormente su libertad supeditado en la causa.

El demorado se movilizaba en un vehículo marca Renault 18 rural, y vestía una chomba color negra y un escudo similar a la utilizada en la Escuela de Policía. Completaba su vestimenta un pantalón tipo bombacha y borceguíes negros similar utilizado por la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas