OTC visita a Bragado

En lo que será el primer enfrentamiento entre ambos en la categoría, el Oberá Tenis Club (OTC) visitará hoy a las 21.45 a Ciudad de Bragado (Buenos Aires), en el primero de los cuatro partidos que afrontará fuera de su casa en esta primera parte del TNA-1.

OTC visita a Bragado

 El encuentro será válido por la tercera jornada de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y será arbitrado por la dupla Leonardo Zalazar-Leonardo Barotto.

Bragado terminó la primera fase con un récord de 10 triunfos y cuatro derrotas, pero sin traspiés como local (7-0 como local), con un promedio de 77,2 puntos convertidos y 73,2 recibidos.

En el inicio del TNA-1, en tanto, cayó en las dos jornadas iniciales, pero fue como visitante, por lo que llega “herido” al partido contra OTC y necesitará recomponerse.

Eduardo Gamboa, Pablo Rizzo y el juvenil Franco Giulietti, todos ex OTC, defienden esta temporada la camiseta del equipo que dirige Adrián Capelli.

El plantel “Celeste” arribo este mediodía a Bragado, luego de un viaje normal y en buenas condiciones, y quedó alojado y concentrado para el compromiso.

Para Álvaro Castiñeira, entrenador de OTC, el rival de turno “es un equipo ordenado, que juega bien y tiene muy bien cubiertas todas las posiciones, además, con un extranjero (NdR: Derrick Miller) muy bueno”.

“Seguramente nos vamos a encontrar con una característica de juego distinta a la que veníamos acostumbrado en la zona Norte, que quizás nos pueda favorecer, pero eso no le quita dificultad al juego”, agregó en su análisis el DT.

 

 

 

 

 

PROGRAMACION

TNA-1 // 3ª Jornada

Viernes 11

21.30  Quilmes de Mar del Plata vs. San Martín (C)

Árbitros: Pablo Leyton-Ezequiel Valente

21.45  Ciudad de Bragado vs. OTC

Árbitros: Leonardo Zalazar y Leonardo Barotto

Sábado 12

19.00  Alvear de Villa Ángela vs. Ciclista Juninense

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena-Pedro Hoyo

22.00  Italiana de Charata vs. Firmat FC

Árbitros: Raúl Lorenzo-Javier Sánchez

 

 

TNA-1 // 4ª Jornada

Domingo 13

21.00  Quilmes de Mar del Plata vs. OTC

Árbitros: Julio Dinamarca-Maximiliano Moral

21.30  Ciudad de Bragado vs. San Martín de Corrientes

Árbitros: Ariel Tosello y Alberto Ponzo

Lunes 14

22.00  Italiana de Charata vs. Ciclista Juninense

Árbitros: Héctor Wasinger y Ezequiel Valente)

22.00  Alvear de Villa Ángela vs. Firmat FC (por TV)

Árbitros: Alejandro Zanabone-Cristian Salguero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas