TDI: Rosamonte juega mañana ante Sol de Mayo

Los yerbateros tendrán un difícil compromiso ante Sol de mayo, único líder de la zona 41 del Torneo del Interior de Fútbol, a partir de las 18 en el mítico estadio General Belgrano de Apóstoles.

El club Deportivo Rosamonte tendrá un difícil compromiso cuando enfrente el próximo sábado a partir de las 18 horas al único líder de la zona 41, Sol de Mayo de Colonia Liebig.

El partido, que pertenece a la cuarta fecha, será dirigido por el árbitro Ramón Suárez, y tendrá un condimento especial por la cercanía de los conjuntos y además por la trascendencia que tendrá el resultado en la clasificación.

Además, por la misma zona, desde las 17:30 en el estadio Agustín Faraldo, Deportivo Madariaga se medirá con Alianza Libreña con el arbitaje del juez libreño Mariano Lamarque. Por otra parte, el árbitro de la Liga Posadeña de Fútbol, Luis Flores, dirigirá el cotejo que sostendrán el domingo desde las 17, en cancha de Sportivo Eldorado, Deportivo Vicov y Mado Delicia. Tras completarse la primera rueda, los tres equipos suman tres unidades ya que cada uno ganó de local, aunque por diferencia de gol hoy día están clasificando Brown y el conjunto vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas