Empresario misionero murió ahogado en Brasil

Se trata de Roberto Murga Cerviño (55) quien veraneaba con su familia en una playa de Itapema. Aparentemente, el hombre fue arrastrado por una ola y desapareció de la superficie. Era socio y uno de los más importantes referentes de la empresa yerbatera Piporé.

 

Roberto Murga Cerviño, de 55 años, murió ahogado al ser arrastrado por la corriente en una playa de la localidad de Itapema, en el sur de Brasil, según informó el Diario Catarinense.

El hecho se produjo en la tarde de ayer en la playa Meia Praia, una zona señalizada como peligrosa en la costa de Itapema, ubicada 67 kilómetros al norte de Florianópolis, en el estado de Santa Catarina. Según el Diario Catarinense la víctima era Roberto Murga, de 55 años, quien veraneaba en Brasil junto a su esposa y un hijo. 

Aparentemente, el turista argentino fue arrastrado por una ola y fue absorbido por un pozo, por lo que fue sacado por bañeros y se le practicaron las primeras maniobras reanimatorias en el lugar, ya que presentaba un paro respiratorio. 

El hombre fue rápidamente llevado al Hospital «San Antonio», de esa localidad, pero murió media hora después de ingresar al centro de salud, indicó el periódico de Florianópolis. 

En la jornada de ayer, cuando se produjo este hecho, el mar se encontraba agitado y los guardavidas de la zona debieron realizar una veintena de rescates. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas