El MID lanza mañana en Eldorado cursos gratuitos de costura e informática

En acción. Jóvenes del MID reparten folletos con información de los cursos que brinda el partido en Oberá.

En acción. Jóvenes del MID reparten folletos con información de los cursos que brinda el partido en Oberá.

La presentación estará encabezada por la diputada Fabiana Perié. Los mismos cursos también se realizan en Posadas y Oberá. Este año el partido suma clases de guitarra.

 

La diputada provincial del partido Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Fabiana Perié, encabezará mañana viernes 11 en el Eldorado el lanzamiento de los cursos de costura y reparación y mantenimiento de PC que esta fuerza política brinda a la ciudadanía.

 

La presentación se realizará por la tarde en la sede que el MID posee en la Capital del Trabajo. Las personas interesadas en hacer estos cursos podrán conocer mayores detalles comunicándose al teléfono 03752- 441081. Vale aclarar que los mismos son gratuitos y el partido le suministra todo el material y las herramientas para cada una de las prácticas.

 

La semana pasada dirigentes juveniles del MID recorrieron distintos puntos de la ciudad de Oberá con el propósito de difundir los cursos gratuitos que el partido ofrecerá a los ciudadanos de esa comuna. En este caso los cursos se realizarán en la sede del MID ubicado en la calle Balcarce 156.

 

Sin definiciones

Por otra parte, la diputada Perié manifestó que desde el partido se continúa en conversión con dirigentes políticos de todos los sectores con el objeto de avanzar en la conformación de un frente electoral.

 

“Mientras tanto y hasta que se decida concretamente que caminos vamos a tomar, el partido continúa visitando a la dirigencia del MID y reforzando las bases de cara a las elecciones de octubre”, explicó al diputada.

 

En este sentido la dirigente adelantó que este domingo 12 visitarán el municipio de San Vicente; en tanto que la semana que viene estarán en los municipios de Puerto Iguazú, Wanda y Andresito.  

 

Vale recordar que el 28 de enero los jóvenes del MID se reunieron con vecinos del barrio Santa Helena de Garupá, a quienes les comentaron las actividades que desarrolla el partido.

 

En tanto que el viernes 4 de este mes, el doctor y presidente del MID, Pedro Perié, brindó a los vecinos de Santa Helena consultas oftalmológicas gratuitas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas