El Celeste enfrenta a Ciudad de Bragado desde las 21:45

Disfrutando del primer lugar del TNA-1, al menos hasta que vuelva a jugar, el plantel del Oberá Tenis Club (OTC) enfrentará a Ciudad de Bragado a partir de las 21:45 en la ciudad capital del país iniciándo así una gira que tendrá una duración de doce días, e incluirá, además del partido de esta noche,el juego con Quilmes del próximo domingo en Mar del Platar .

Después, el plantel quedará concentrado durante tres días en Capital Federal, antes de encarar los partidos del viernes 18 con Firmat Foot Ball Club (Santa fe) y el domingo 20 con Ciclista Juninense (Buenos Aires).

«Sabemos que será muy difícil ganar afuera, por en este caso se dio más que nunca que los equipos pierden muy poco de local. Pero tenemos la tranquilidad de pensar partido a partido y ver si podemos traernos por lo menos uno», expresó el entrenador Álvaro Castiñeira antes de viajar. Al regreso le esperarán tres compromisos en fila como local, el viernes 25 con Firmat; el domingo 27 con Ciclista; y el miércoles 4 de marzo con San Martín de Corrientes.

 

Nueva incorporación


El juvenil pergaminense Mateo Bolívar se sumará al plantel dirigido por Álvaro Castiñeira y será la ficha que reemplazará a Mariano Ceruti, quien arregló con San Martín de Corrientes. El juvenil tiene 17 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas