El 14 de Febrero se conmemora del Día de Los Enamorados, las alternativas para elegir el regalo indicado

El 14 de febrero, día de San Valentín, son muchos los que buscan el regalo perfecto para quedar muy bien con la persona que ama. Los regalos son muy variados y románticos para cada historia de amor. Las ofertas van desde chocolates, peluches hasta un desayuno para románticos. 

Como cada año, los enamorados tienen una cita ineludible el 14 de febrero, el día de San Valentín. En los días previos a la festividad, son muchos los que buscan el regalo perfecto, ese que verdaderamente consiga transmitir cuánto amor se siente por la pareja.

Por eso, para hacer un buen regalo, es importante conocer las peculiaridades de la pareja, así encontraremos fácilmente algo de su agrado. Pero, si lo que queremos es encontrar el regalo perfecto, lo importante es que en ese obsequio estén reflejados el amor.

Adriana Closs, propietaria de la casa Bonafide, explicó a Misiones On Line que «nos estamos preparando para esta fecha y la estamos esperando con muchas expectativas» y agregó que «lo que buscamos para el día de los enamorados, son envases con formas de corazón o con el dibujo de cupido, para que se adecue a la fecha de San Valentín».

En ese sentido, aseguró que «acá no se olvidan y los enamorados quieren agasajar con chocolates a su pareja. Es muy variada la cantidad de dulces, pero desde 27 pesos hasta 150 pesos se pueden conseguir chocolates y bombones», detalló Closs.

A la hora de comprar bombones la propietaria de la casa de dulces aseguró que «está repartido, pero me sorprende la cantidad de hombres que compran» y añadió diciendo que «creemos que este año las ventas van a andar mejor porque el día de los enamorados cae un lunes y el negocio estará abierto».

Por otra parte, la encargada del bazar «Maravilla«, Mercedes Álvarez dijo que «nos estamos preparando muy bien para el día de los enamorados y las opciones son variadas: desde carteras, porta retratos, agendas y peluches».

«Los novios que están enamorados llevan los peluches más grande que valen 350 pesos, pero hay desde 3 pesos en adelante», comentó la encargada del local y agregó que «las chicas compran más pero los hombres compran los peluches más grandes».

Las rosas para el día de los enamorados, es una muy buena opción para quedar muy bien con la pareja. Pero hay que tener en cuenta que la venta de rosas sufrió un incremento de 50 pesos, con respecto al año pasado. La docena de rozas valen desde 100 pesos hasta 150 pesos.

Emilie Reinozo, de la florería «Los Naranjos» dijo que «el año pasado tuvimos más pedidos que este año, pero esperamos que vaya mejorando».

Un desayuno romántico

 

Placeres Matinales, es un servicio que brinda desayunos a domicilió para los enamorados. Por casualidad o no, esta empresa empezó a funcionar un 14 de febrero de 2009, precisamente el «día de los Enamorados».

Ivan Maximowicz, propietario de Placeres Matinales dijo que «por suerte tenemos muchas reservas para el lunes, que se celebra el día de San Valentín» y agregó que «un desayuno sale 150 pesos, y contiene desde dulces, chocolates, caramelos, entre otros».

Además ofrecen desayunos simples o dobles y también brindis y picadas a domicilio. los que estén interesados, se pueden comunicar a los teléfonos (03752) 428266 / 15374557 / 15522101.

 

Enamorados en Mentecato

 

El 18 de febrero para seguir celebrando al amo Divinamente ofrece ambientación especial, música, velas y para los primeros en llegar recibirán flores y participan de sorteos de cenas, champagne, lencería, regalos hot y cambios de look.

Las propuesta es ir en pareja, o porque no aencontrar un nuevo amor.

Para conseguir los ingresos free sólo basta con registrarse en www.mentecatopub.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas