AMHBRA promocionó el destino Misiones en la Costa Atlántica

La Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA) promocionó a los atractivos de la tierra colorada en las playas de Mar del Plata, Villa Gesell, y Pinamar, entre otras.

Durante todo el mes de enero, AMHBRA (Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines) promocionó los servicios que ofrecen en los puntos turísticos más concurridos de la costa argentina.La mayoría de las playas fueron visitadas por el equipo de promoción de AMHBRA, en una iniciativa privada que constó en la entrega de folletería y muestras de la tradicional yerba mate.

Representantes de AMHBRA fueron muy bien recibidos por las autoridades y turistas que en esos momentos se encontraban veraneando en ciudades como Mar del Plata, Villa Gesel, y Pinamar, entre otras. Promociones de los hoteles, restaurantes y demás rubros que contempla la asociación, fueron publicitadas por representantes de AMHBRA, quienes contaron con un vehículo muy llamativo denominado el “Pajaro Misionero” ambientado para la promoción y con banderas representativas (ver foto de nota).

“Hoy por hoy la provincia es uno de los destinos turísticos preferidos por los argentinos y desde la  asociación queremos acompañar dicho proceso, dando a conocer en otras partes de país los mejores servicios con que cuenta el sector privado para recibir al turista”, destacó la Secretaria Ejecutiva de la Asociación,  Soledad De la Torre en diálogo exclusivo con nuestro medio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas