Un misionero detenido acusado de asesinato

Un adolescente misionero de 17 años fue detenido porque habría asesinado a un niño de once años y herido gravemente a puñaladas a su hermano en La Plata.

 

La policía tomó conocimiento de que un menor de once años fue degollado y su hermano de doce herido gravemente a puñaladas en su casa de la ciudad de La Plata. Por los ataques fue detenido un adolescente oriundo de la tierra colorada, de 17 años, que paraba en la vivienda de las víctimas, según confirmaron fuentes policiales.

Todo sucedió en una casa situada en la calle 30, entre 71 y 72 de la ciudad de «las diagonales», en donde la policía encontró a un infante de once años asesinado y a su hermano herido, que fue internado en grave estado en el hospital de Niños de La Plata.

 

El menor detenido es oriundo de Misiones y fue a la ciudad bonaerense para estudiar. El niño sobreviviente dijo ante los médicos que el joven lo había apuñalado, y es por ello que fue detenido.

Los investigadores tomarán declaración a los médicos que escucharon esas declaraciones, y luego se hará lo propio con los familiares de las víctimas que estaban en la casa.

 

Dos detenidos por caso del  joven misionero asesinado a la salida de un boliche

Dos hombres de 19 y 23 años fueron detenidos acusados de asesinar a Eduardo López, de 15, el pasado lunes a la madrugada a la salida de un local bailable en González Catán, localidad bonaerense del partido de La Matanza, según informaron fuentes policiales. El joven y su amigo fueron disparados presuntamente por un grupo de siete paraguayos.

Las detenciones se produjeron ayer en el marco de una serie de allanamientos en las calles Colombia, Lafayette y el barrio «Las Casitas» de esa localidad bonaerense, que dejaron como resultado el arresto de dichos sujetos, denominados «Macoco» y «Gaby», a quienes le secuestraron un cargador calibre 380 y municiones calibre 9 milímetros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas