Un chico asesinado, otro grave y un adolescente misionero detenido en La Plata

Un niño de 11 años fue esta mañana degollado y su hermano de 12 herido gravemente a puñaladas en su casa de La Plata y por los ataques fue detenido un adolescente de 17, que paraba en la casa de las víctimas. El chico herido lo acusó.

Un niño de 11 años fue degollado y su hermano de 12 herido gravemente a puñaladas en su
casa de la ciudad de La Plata y por los ataques fue detenido un adolescente de 17, que paraba en la vivienda de las víctimas, según confirmaron a Online-911 fuentes policiales.

Todo sucedió en una casa situada en la calle 30, entre 71 y 72, donde la policía encontró a un niño asesinado y a su hermano herido, que fue internado en grave estado en el hospital de Niños de La Plata.

El menor detenido es oriundo de Misiones y vino a la ciudad para estudiar. Uno de los jóvenes heridos dijo ante los médicos que él lo había apuñalado, y es por ello que se resuelve su detención.

Todos vivían en la misma casa y que era amigo de los chicos. Los investigadores tomarán declaración a los médicos que escucharon esas declaraciones, y luego se hará lo propio con los familiares de las víctimas que estaban en la casa.

 El niño herido con arma blanca en el tórax y en el cuello, deberá ser operado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas