Recuperaron una moto que había sido robada

Efectivos policiales de la comisaría seccional sexta de Posadas hallaron una motocicleta que fuera reportada como sustraída el pasado lunes.

 

El robo ocurrió sobre la calle Herrera de la ciudad capital, en horas de la madrugada del lunes y el rodado fue encontrado por los uniformados el martes a la noche.

Según informaron fuentes del caso, una vez que la motocicleta fue encontrada, el personal policial de la comisaría sexta que realizó el operativo procedió a la detención de dos personas identificadas como Elio Gabriel C, de 18 años y un menor de edad, quienes se encontraban circulando con el rodado.

Luego de la detención de los jóvenes, uno de 18 y otro menor de edad, los uniformados procedieron al secuestro del rodado en cuestión, siendo el menor entregado a sus progenitores para guarda y cuidado, mientras que  el otro sujeto continúa detenido en averiguación del hecho por disposición del magistrado interviniente en la causa, el juez de Instrucción Dos, César Yaya.

En la comisaría jurisdiccional en donde permaneció el rodado hasta que fue entregado a su dueño, luego de presentar la documentación requerida, se realizan las actuaciones judiciales correspondientes según informaron fuentes policiales del caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas