Presentarán la reglamentación de la ley de registro de salas de elaboración de alimentos artesanales

   El próximo lunes 14 se hará la presentación de la reglamentación de la Ley XVII número 71, por el cual se crea el Registro provincial de salas de elaboración de Alimentos artesanales, con dependencia del Ministerio de Salud Pública y el registro provincial de Alimentos Artesanales.

 

 

    A través de una Resolución del Ministerio de Salud Pública se creo la Comisión Redactora que trabajó en la formulación de la propuesta de reglamentación de la mencionada norma.

 

    Por ello se convoca a las autoridades y referentes de organismos vinculados con la temática a asistir a la presentación de la reglamentación de la Ley XVII número 71, que se llevará a cabo a partir las 10:00 en el Salón Auditorium Dr. Ramón Carrillo del Ministerio de Salud Pública.

 

  Participaron de la comisión redactora que tuvo a su cargo la reglamentación de la norma, los Ministerios del Agro y de la Producción, de Salud Pública; la Secretaría de  Acción Cooperativa, asociaciones de feriantes, de almaceneros, la Universidad Nacional de Misiones, el INAL, los municipios, entre otros organismos públicos y privados. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas