La policía busca a una mujer desaparecida en Iguazú

Profesionales de la policía de la ciudad de Puerto Iguazú buscan intensamente a una mujer con dificultades visuales y auditivas que desapareció ayer en horas de la mañana de su domicilio en la mencionada localidad. 

Efectivos policiales de la comisaría primera de Iguazú informaron que ayer tomaron conocimiento de que una mujer se encuentra desaparecida.El hecho fue alertado mediante el llamado telefónico de una persona de sexo femenino que manifestó sobre la desaparición de su hija identificada como Margarita Roxana González, de 26 años de edad.

La mujer que realizó la denuncia indicó a los uniformados que su hija desaparecida desde ayer  padece de capacidades especiales (sordo-muda), y que se ausentó del domicilio ubicado sobre calle 17 de Octubre, ayer cerca de las 9 de la mañana aproximadamente. Según trascendió, Margarita salió de su casa con dirección al Banco Nacional de la localidad de Iguazú y hasta la fecha no se supo más nada de ella.

Tras el llamado, el personal policial de la Comisaría jurisdiccional de la zona lleva a cabo una intensa búsqueda de la mujer con el propósito de ubicar su paradero y verificar su estado de salud. Además se realizan las actuaciones correspondientes del caso e interviene la justicia de turno de Puerto Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas