La Biofábrica de Misiones recibió la certificación IS0 9001 en Buenos Aires

Carlos Emilio Galián, director ejecutivo del Parque Tecnológico Misiones destacó el trabajo y el merecimiento de la Biofábrica al recibir la certificación IRAM:“demuestra que se esta trabajo con calidad”, dijo.

“Luego de varios de años de trabajo la Biofábrica a implementado la normas ISO para generar confianza en el proceso de producción y hoy hemos recibido este certificado entregado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación” dijo el Ing. José Cabral. Por su parte, el Ing. Carlos Emilio Galián, Director Ejecutivo del Parque Tecnológico Misiones destacó el trabajo y el merecimiento de la biofábrica al recibir la certificación IRAM “demuestra que se esta trabajo con calidad”. El certificado fue recibido por el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo.

 

“Esta es una norma internacional que IRAM aplica en la Argentina para certificar que los procesos de producción y comercialización se cumplen” explicó el Ministro Jacobo al tiempo que recordó que la biofábrica no solo le sirve a los productores misioneros, sino también a todao el país. (Misiones en Baires)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas