Escenas de “Cara sucia, con la magia de la naturaleza” están filmando en Santa Ana

 La ciudadanía de Santa Ana vive momentos de gran expectativa por estos días, con el rodaje de una película que tiene como protagonistas a varios importantes artistas nacionales e internacionales. La presencia de cámaras y luces, como de renombrados actores, concentró la mirada de pobladores locales y también de turistas que visitan la Gran Cruz Redentora que se erige en esta pujante localidad.

 

 

La intendenta Mabel Pezoa destacó la decisión de los directores cinematográficos al elegir Santa Ana como unos de los escenarios para este filme. Al respecto puso en valor el hecho de llevar a la pantalla grande un lugar rico en historia y cultura regional, y que ya se proyecta como centro turístico en la provincia de Misiones.

 

Hoy miércoles desde las 16, en la Municipalidad de Santa Ana, la productora del director misionero Gastón Gularte reanudó el rodaje de una de las escenas del largometraje de ficción “Cara sucia, con la magia de la naturaleza”. Este trabajo que comenzó en Puerto Iguazú y ahora se filma en Santa Ana y luego continúa en otros lugares elegidos por la dirección.

 

Esta vez es una coproducción internacional “Esscense Films Alemania-Suiza” y “Producciones Doñona” de España. En el elenco hay actores argentinos y españoles. Desde la producción se supo que en Santa Ana la escena prevista en el rodaje está prevista la presentación de la afamada artista argentina Laura Novoa.

 

Más adelante  se sumarán a la interpretación actoral, los argentinos Gustavo Garzón e Iván Monschner, y por España Anita Fernández y David “El niño” Rodríguez.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas