En Oberá también se vive el Carnaval

La fiesta fue presentada en la Casa de la Cultura. El desfile de comparsas arrancará mañana viernes, a las 21, sobre la calle Ucrania.

Esta mañana, por intermedio de una conferencia de prensa brindaba en la Casa de la Cultura, fueron anunciados los detalles de los corsos de carnaval que se cumplirán en la ciudad el 11, 12, 18 y 19 de este mes.

Se desarrollarán sobre la calle Ucrania a partir de las 21, con la participación de las comparsas Turma Iberá (Km 8, Yerbal Viejo, Barrio Docente), Mainumbý Verá (Barrio Krause), Zamba Crisol (Tiro Federal), Viva el Carnaval (Sistem Vick-Caballeriza), Técnica Zamba (independiente), Zamba de Verano (80 Viviendas, Villa Svea)

Además, todas las noches participará una comparsa invitada de la localidad de Campo Viera.

El costo de la entrada será de 2 pesos para los menores (seguro de espectador) y de 5 para los mayores. La recaudación será destinada a los premios de las comparsas, de acuerdo a la ubicación final. En caso de lluvia, la actividad se correrá para el siguiente fin de semana.

Ayer por la tarde, por su parte, las candidatas a reina de las comparsas fueron entrevistadas por el jurado, un aspecto que ya suma puntos en la carrera al cetro.

Por otro lado, las comparsas también fueron invitadas para mostrarse posteriormente en los municipios de Guaraní, San Martín, Alem, Alba Posse, Panambí y Colonia Alberdi.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas