El mes que viene comenzaría a funcionar el Hogar de Noche para adultos en situación de calle

Lo estimó el padre de la Catedral de Posadas, Alberto Barros quien es el impulsor del hogar. El objetivo es brindar a los adultos que viven en la calle un lugar donde higienizarse, alimentarse y pasar la noche.

Según lo adelantó el padre de la Catedral de Posadas, Alberto Barros, el nuevo Hogar de Noche destinado a adultos en situación de calle comenzaría a funcionar en el mes de Marzo. La iniciativa es impulsada por el padre Barros y cuenta con el apoyo del obispo Juan Rubén Martínez y de la Municipalidad de Posadas.

“Es una realidad que vemos en la plaza 9 de Julio y en las avenidas céntricas, queremos dar una respuesta a estas personas. Somos conscientes que abrir una casa es una pequeña respuesta, es un aporte, una pequeña solución para este gran problema. Es una casita que hemos alquilado en donde la gente en situación de calle tendrá la posibilidad de ir a la tardecita, poder asearse, cenar, dormir, desayunar al día siguiente y la casa se cerraría después del desayuno. Y eventualmente, dentro de lo posible ver la posibilidad de poder acompañar alguna problemática que pueda surgir como adicciones que sobre la marcha iremos viendo”, manifestó el padre a FM del Lago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas