Continúan con la búsqueda de la joven perdida en el arroyo Itá

La policía informó que continúan buscando a la mujer desaparecida desde el lunes en el arroyo Itá. El equipo de rescate lo conforman integrantes de la policía que trabajan en conjunto con efectivos de Prefectura naval Argentina. Se trata de Emilia Verónica Alonzo de 26 años, quien desapareció el pasado lunes en aguas del arroyo Itá, según denunciara su concubino, Cristian Leiva.

 

La mujer desaparecida reside en el barrio de Villa Cabello en la chacra 158 y desapareció en la noche del lunes en el arroyo Itá. Según el relato de su concubino, Cristian Leiva, la joven habría perdido la estabilidad y caído al agua entre las avenidas Alem y Urquiza en proximidad de Tomás Guido. Leiva estuvo demorado en la comisaría segunda en averiguación del hecho pero por disposición del juez César Yaya, quien interviene en la causa, recuperó la libertad.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo de la víctima no fue hallado por efectivos de las diferentes fuerzas que participan de la intensa búsqueda en las aguas del arroyo Itá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas