Tránsito: los radares móviles redujeron los accidentes fatales en rutas misioneras

El director de Tránsito de la Policía de Misiones, comisario Ramón Nicolás González resaltó la disminución de accidentes fatales a partir de la instalación de radares móviles en diferentes puntos de la provincia y ya comenzaron las obras previas a la puesta en funcionamiento de otros cinco radares fijos para rutas provinciales. También se ha reducido de 15 a 5 por ciento se reducido la cantidad de actas labradas por infracciones.


Nicolás González , director de Tránsito de la Policía de Misiones

El director de Tránsito de la Policía de Misiones, comisario Ramón Nicolás González resaltó la disminución de accidentes y el aumento de la conciencia vial a partir de la instalación de radares móviles en diferentes puntos de la provincia, a lo largo de las rutas nacionales 12 y 14 respectivamente. 

 

Sobre ruta 12, los radares están dispuestos en Posadas, Jardín América, Puerto Rico, Eldorado e Iguazú. Cada dirección de tránsito juzgará desde su municipio a los infractores como en Apóstoles, Alem, Oberá y Aristóbulo, ciudades que monitorean a los demás radares sobre ruta 14.

 

Menor cantidad de muertes, mayor toma de conciencia vial

A su vez, González aseguró que así como disminuyó el índice de accidentes fatales también “hay como una mayor conciencia del conductor misionero al saber que hay radares”. También se ha reducido de 15 a 5 por ciento se reducido la cantidad de actas labradas por infracciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas