Lindemann: “No podemos estar contra las represas si no tenemos otra alternativa”

El intendente de 25 de Mayo salió así a planchar la campaña del senador Luis Viana por en el No a las hidroeléctricas. El alcalde aclaró que esto no significa que esté a favor de estos emprendimientos, “solo que para que el pueblo puedo fijar una posición, necesita estar bien informado y escuchar todas las campanas”, dijo.  

 

El presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista (PJ) e intendente de 25 de Mayo se refirió hoy a los puntos tratados en la reunión de ayer en Posadas y en la que se resolvió suspender las elecciones partidarias pautadas para el 27 de marzo.

 

Si bien la discusión giró en torno a las internas, los dirigentes aprovecharon la ocasión para debatir sobre el tema de las represas.

 

Al respecto el alcalde de 25 de Mayo fue contundente y consideró que en el PJ “no podemos estar en contra de las hidroeléctricas sino tenemos otra alternativa”.

 

Lindemann aclaró que esto no significa que esté a favor de estos mega emprendimientos, “sino que para hablar y fijar una posición bien clara sobre estos tipos de obras, primero debemos contar con toda la información necesaria, ya que en estos momentos solo escuchamos las voces y los argumentos de quienes se oponen”, dijo el Intendente en referencia a la campaña por el No a las represas impulsada por el presidente del PJ y senador Luis Viana.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas