Lanzan en Posadas agrupación peronista que cuenta con el aval de ministro de Trabajo de la Nación

La presentación se realizará mañana a las 19 en el salón “La Stanza”. La ceremonia estará encabezada por el dirigente juvenil misionero, Diego Tiscornia. El espacio denominado Trabajo Militante Misiones ya fue presentado en otras siete localidades de la provincia.  

 

Jóvenes dirigentes del justicialismo provincial lanzarán mañana en Posadas la agrupación Trabajo Militante Misiones, que responde directamente al ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada.

 

La presentación está programada para las 19 en el Salón “La Stanza”, ubicado sobre avenida Uruguay a dos cuadras de la avenida Cabred. La reunión contará con la presencia del secretario general de la agrupación Trabajo Militante, Federico Ludueña, quién viene a la provincia en representación del ministro Tomada.

 

Diego Tiscornia, uno de los dirigentes juveniles de dicha agrupación en la tierra colorada, explicó hoy en declaraciones con Misiones On Line que previo al lanzamiento de Posadas, la agrupación ya fue presentada formalmente en otros siete municipios, “entre los que se encuentran Garupá, Corpus, Jardín América, Montecarlo, Irigoyen, San Vicente y Oberá”, enumeró.   

 

María Gloria Amarrilla, también referente de este espacio en la provincia, expresó que quienes quieran conocer mayores detalles de la agrupación, lo pueden hacer ingresando al sitio www.trabajomilitante.com o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].   

 

Por su parte Guillermo Fernández, otro de los dirigentes de la agrupación, adelantó que entre y abril y mayo el ministro Tomada estaría viniendo a la provincia para mantener un encuentro con los referentes de este sector en Misiones.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas