El PJ suspendió las internas y en agosto harían las elecciones solo para candidatos

El intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann, dijo que en la reunión de ayer decidieron suspender las internas previstas para marzo. De esta manera, explicó que en agosto habrá elecciones solamente para candidatos. 

En ese sentido explicó que para el partido “hoy ya no es prioridad las internas partidarias y las diferentes líneas internas podrán participar con sus candidatos entendiendo que esta decisión hace a la unión del partido”.

Además agregó que “ya tendremos el  tiempo necesario para planificar las internas, hoy el escenario es otro, creemos que es prioridad ahora la unidad del partido, por lo que lo partidario pasaría a segundo plano”.

Asimismo dijo que el Consejo Provincial del Partido trató otros temas, como ser la problemática provincial del partido, la salud, la educación, el tema de las represas que también se ha decido suspender las sanciones para aquellos que participaron en una solicitada a favor de las represas porque ahora el partido necesita que todo vuelvan y participen”. (Cadena Express)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas